Muchos adolescentes juzgan según como vistan, como actúan, y menos en el interior de las personas.
En los adolescentes conocemos diferentes grupos sociales; cada uno de ellos tienen una forma diferente de ver a los demás grupos, una forma diferente de divertirse y de cosas que hacer en su tiempo libre. Pero cada persona es un mundo, el cual puede llevarse toda una vida en descubrir.
Podemos encontrar diferentes tipos de personalidades, por ejemplo:
-Los emos. Una de las cualidades que podemos observar a simple vista es su ropa oscura, su flequillo en el ojo, estar maquillados de forma contundente y exageradamente oscura, y con mirada triste.Los "emos" se definen como personas sensibles. El mundo que los rodea no los comprende y, quizá por eso, tienden a hacerse los víctimas. La mayoría de ellos no se llevan bien con sus padres o ni siquiera tienen relación con ellos, por el tema comentado anteriormente, porque no los comprenden.
"Hay muchos "emos" que se cortan los brazos para expresar el dolor que llevan adentro"
Usan piercings, tatuajes y, a diferencia de los "góticos", suelen romper con la monotonía de la ropa oscura a través de alguna prenda o accesorio fluo.
Los pijos o como muchas personas dicen, los niños de papá
se caracterizan por una cosa en común: le gustan la ropa de marca, a ser posible, cara. Son todos unos materialistas, los cuales les encanta presumir de lo que tienen.
También son aquellos que ''eligen'' a las personas de su grupo con respecto a su nivel económico y social. Les interesa solo el físico y el bolsillo y no se relacionan con gente de nivel medio o bajo.
Ahora viene la moda de dejarse el pelo bastante largo (a diferencia que el modelo de la foto de la izda).
Suelen tener lo último de la moda, aparatos de últimas generaciones y presumir entre ellos.
A las chicas, cuanto más rubias, más rosa y más tontas, mejor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario